sábado, 31 de agosto de 2013

XXII Encuentro Comarcal de Bandas de Cornetas, Tambores, Majorettes y Animación

 

El núcleo urbano de San Agustín (El Ejido) acoge este Encuentro bandas san agust Copiarsábado 31 de agosto una nueva edición de su encuentro comarcal de Bandas, Majorettes y Animación, edición que contará con un total de 10 grupos participantes, 2 grupos menos que en la anterior edición.

Organizado por la Asociación Ajusa (Asoc. Jóvenes de San Agustín), con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de San Agustín, el desfile tendrá lugar a partir de las 19:30 h, según la programación de las fiestas de San Agustín, que finalizarán mañana.

Se darán cita la Banda de Cornetas y Tambores ‘Cristo del Amor’ de El Ejido, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Virgen de las Angustias’ de Vícar, el grupo de animación ‘Hadas Girls’ de San Agustín, el grupo ‘Norbac Erfus’ de El Ejido, la charanga ‘Los Piratas de Berja’, la charanga ‘Dando la nota"’ de El Ejido, las majorettes ‘Las Divinas’ de Balanegra, el grupo de animación ‘Los Llanos’ de Vícar, el grupo de Animación ‘Club Deportivo Twirling’ de Roquetas de Mar y el grupo de Animación ‘Chachi Piruli’ de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. el comentario a continuación. Gracias por comentar este artículo. La moderación de los comentarios será llevada a cabo por el usuario "Bandas de Almería", el cual podrá eliminar su comentario siempre que no respete unas normas de respeto hacia cualquier persona/banda/grupo del cual se hable en el articulo.